Mikhail Smirnov

Neonato Malkavian

Description:

Mikhail sufre de un problema de psicosis, específicamente un caso de esquizofrenia desorganizada. En el caso particular de Mikhail el tiende a desmotivarse si hace actividades cotidianas repetidamente, dificultad para sentir placer(mas que dificultad para sentir placer es una pena que evita que muestre sus emociones) al interactuar con gente nueva, cierto delirio de grandeza(el desea ser alguien importante) y tiende a recordar sus errores del pasado. Un rasgo particular de el independiente de su enfermedad es que le obsesionan el chocolate y los dulces. El oculta bien su locura a simple vista parece una persona tranquila que no se siente cómodo al estar rodeado por muchas personas y prefiere estar apartado, pero es amable y siempre dispuesto a ayudar, puede engañar a la gente haciendoles creer que no es un malkavian ya que se guarda sus secretos para si mismo, solo que no oculta su timidez natural.

Es intelectual y siente un fuerte amor por Elizabeth, aunque sepa que no debe decirle su secreto, otra cosa es que como era pálido antes de la transformación, se logra camuflagear bien entre humanos. Quien lo transformo lo odia o eso aparenta al menos(en verdad esa vampira solo quiere que el se les una, pero al ver que lucha por el camarila cree odiarlo, pero no lo puede matar por recordarle a esa persona importante). El quiere salvar a aquella vampira del camino autodestructivo del sabbah y hará lo posible por lograrlo(esto huele a triángulo amoroso).

Bio:

Mikhail o Migue(sin l) como le llaman sus amigos era un estudiante normal. Nieto de inmigrantes rusos que se establecieron en un pueblo del interior vive en PTY y es un chico normal poco socia. Su única amiga era Elizabeth, ademas de su vecina, el era muy unido a ella, pero no sabía porque no podía visitarla de noche.
El desconocía que ella era una maga encargada de asesinar a las criaturas sobrenaturales que atacaban a los humanos y se encargaba de capturar a los magos que también eran una amenaza. Un día siguiéndola encontró una carta en su casillero, pensando que era un invitación de una persona que quería conocerlo, fue al lugar de encuentro, desconociendo que era un desafío de una vampira a la joven maga, fue atacado por una vampiresa del clan malkavian perteneciente al Sabbah, esta confundiendolo con la cazadora atacó al joven.

Al ver que era un chico inofensivo, que el tenía una locura interna que oculta que en un futuro sería de ayuda y al notar que se parecía a alguien que conoció en el pasado. Ella lo transforma(el grita de dolor y sufre un ataque de histeria y locura durante el proceso producto de la maldición Malkavian cuando se transforma). El despierta rodeado de un hombre físicamente no mayor de 50, aquel hombre Mikhail lo conocía ya que lo veía cada vez que iba a su casa.

Este hombre le revela que ha recibido el abrazo y tendrá que vivir condenado con el don de la inmortalidad y una locura incesante. El revela ser un vampiro del camarila perteneciente del clan Malkavian, misma linea de sangre de quien lo atacó, le informo que la vampiresa que lo transformó era del Sabbat enemigo natural del Camarila, le explico que estaba en el lugar equivocado en la hora equivocada y que la chica a la que buscaba debería evitarla ya que es una asesina de vampiros y nunca debería revelarle su nueva identidad, que esa carta de encuentro que leyó en su armario era un desafío de la vampiresa esa a su amiga y que estaba por error en su casillero. Así inicia la vida vampírica de Mikhail.

Mikhail Smirnov

Noches Eternas SamuelKikaijin Miguelthegreat